jueves, 9 de enero de 2014

Capítulo 422. "Sputify"



Sonando: VETERANOS DE LA KALE BORROKA (Lehendakaris Muertos)


¿En que se parecen Primus y No Me Pises Que Llevo Chanclas?, aparentemente en nada, el único parecido que les veo es que tengo la discografía completa de los dos, y cuando yo hablo de discografía completa no me refiero a que lo tengo bajado, no, la tengo en CD, cassete o vinilo original. Si escuchara “No Me Pises que Llevo Chanclas” en Spotify podrían pasar 10000 años, que jamás la aplicación me recomendaría Primus.

No soy un gran fan de Spotify, faltan grupos, no es solo algunos de esos grupetes raros que me gustan no, falta gente como AC/DC, Los Ramones o Los Beatles, vamos, unos amiguetes. Aun así, ahora que he reactivado el blog, y que le estoy añadiendo todas las mierdas del mundo he pensado hacer una lista de Spotify del blog…, no solo lo he pensado, lo he hecho.

 Si os fijais (y si no también), al principio de cada capítulo siempre pongo una canción, la puedo poner o bien porque tiene algo que ver con la temática del capítulo, porque es lo que está sonando en ese momento o porque me sale del ñecle. Pues bien, me he dedicado a añadir todos esos temas a la lista, ¿todos?, no claro, todos los que he encontrado, de 422 capítulos han salido 319 canciones. Para los que no sepan restar (que son una buena parte de los lectores de este blog), hay una direrencia de 103 canciones, entre ellas un par que he puesto en más de un capítulo y una mayoria que no están en Spotify, bien porque no están grabadas (como por ejemplo todas las que he puesto de Puteados del Sistema) o porque son de grupos que no están como AC/DC.

Como podeis imaginar los que me conozcais, la lista es completamente marciana, sí claro, la mayoria son temas que me gustan y por tanto están The Clash, Extremoduro o Red Hot Chili Peppers pero también aparecen Rihanna, Boney M, Manolo Escobar o Juampa y La Raja. Como curiosidad le preguntado a Spotify que recomendación me hace en base a esa lista y su respuesta ha sido el "Sonando" de hoy: "Veteranos de la Kale Borroka" de los Lendakaris Muertos.

Dicho todo esto aquí os dejo la lista, para vuestra información, justo debajo del enlace al antiguo blog, dejaré el de la playlist que se irá actualizando, con un poco de suerte, a medida que vaya escribiendo.


Puro_Trap. Kale Blogroka.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o muere