jueves, 20 de febrero de 2014

Capítulo 444. "El Vecino Fan"



Sonando: WARRIOR OF THE BARRIO (Gigatron)


Desde el día en que empecé a ensayar con la guitarra en casa decidí llevar una bomba de humo siempre en el bolsillo, si me cruzaba con algún vecino y en algún momento me mencionaba la palabra “guitarra” lanzaría la bomba de humo y saldría huyendo…, acto seguido me atrincheraría en mi piso con un arma y dispararía a cualquiera que llamara al timbre, esta es mi manera de encajar las críticas.

Mis vecinos de al lado, los que más sufren mis guitarreos, son unos paquistanis, y cuando digo paquistanis hablo de que son de un país indeterminado de aquella zona. En general son muy majos, sobretodo el más joven de ellos, un tipo de veintipocos años. Hace un tiempo este joven ya me preguntó si tocaba la guitarra, en el momento que lo dijo ya metí la mano en el bolsillo en busca de mi huida pero la conversarción continuo sin atisbo de crítica.

Ayer fui a comprar al badulaque donde trabaja mi vecino, volvió a preguntarme por la guitarra y acto seguido me dijo, en tono un poco reprobatorio, que qué pasaba que llevaba toda la semana sin tocar, o sea, que me oyen perfectamente cuando toco. Cuando pensaba que venia la crítica o petición de que bajara el volumen y por tanto debía iniciar mi plan de huida, me dijo que le gustaría aprender a tocar y de si podía enseñarle yo o recomendarle a alguien que lo hiciera. Demasiada responsabilidad, o sea, hace una semana la guardia civil estaba acribillando inmigrantes en el estrecho, imaginaros que pasaría si a los que consiguen entrar les enseña a tocar el guitarrista de Puteados del Sistema… .

Hoy, en exclusiva, interpretaré el concierto del próximo día 1 de Marzo para mis vecinos “pakis”, para ellos y para el resto del bloque claro, no se si el resto de mis vecinos recibirán con tanta algarabía mis interpretaciones. Ignoro que opinará el matrimonio de encima mio que siempre están discutiendo a gritos (igual con sus propios gritos no me oyen). No se tampoco que dirá la señora del ático, con esa cara mezcla de Cruella de Vil y el emperador Ming de Flash Gordon (y no es mucho más simpática que estos dos). No se si quiero saber si le gustará a la señora que parece llevar una mascara de la hora chanante o a su hija semi-cani. Nunca sabré si el mítico Señor Marciano (capítulo 273) me echaría bronca a gritos desde la ventana (ya no vive en el bloque). Si se que tengo un fan, como mínimo uno, y lo primero para los Puteados del Sistema es contentar a sus fans, aunque sea a costa de joder a toda una comunidad.

Puro_Trap. Vecino de sus vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o muere