miércoles, 19 de marzo de 2014

Capítulo 450. "¿No hay más putos fines de semana al año?"



Sonando: NOT HOME TODAY (Madness)


Desde hace 5 o 6 años hay un finde al año señalado en mi calendario, el finde de la masia. Cada año, en Junio, un grupo de alrededor de una veintena de degenerados nos reunimos en una masia perdido en los montes a pasar un finde de bebida, comida, bebida, juegos, bebida y algunas cosas más que la bebida no me deja recordar. Este año no va a ser menos, el finde del 27 al 29 ha sido el elegido, hace cosa de un mes lo decidimos, reservamos la fecha y listos, ¡ya tenemos masia!..., luego vino lo otro... .

En Santa Coloma no hay grandes conciertos, en fiestas a veces viene alguien conocido, pero de grupos de rock lo más famoso que ha venido en los últimos años ha sido Baron Rojo hace 4 o 5, vamos que en Junio, sin ser fiestas, ¿quien coño va a pensar que va a haber algún concierto?..., pues este año si.
Extremoduro, han vuelto a los escenarios, ¿y por donde se van a pasar el día 28 de Junio?, efectivamente, Extremoduro vendrán a mi ciudad, un concierto al que podia ir caminando para después volver a casa de rodillas..., un concierto que apetece mucho ver, no solo por el grupo, ¡sino por verlo cerca de casa!. Me jodió, no lo puedo negar, pero que le vamos a hacer, hay más fechas en Catalunya, puedo ir a verlos en otro concierto, no será lo mismo, pero habrá que conformarse.

Hoy voy a la página de "El Periódico" y veo una gran noticia: "Madness daran un único concierto en España". Este año, cuando estuve en París coincidió que había concierto de Madness, mi intención era ir a verlos, desgraciadamente también queriamos subir a la Torre Eiffel y el único horario libre coincidia con el concierto. Cuando hoy he visto el titular de Madness, por un momento se me ha pasado por la cabeza "anda que si lo hacen el fin de semana de la masia", entro en la noticia para despejar temores absurdos y..., efectivamente, Madness tocará el Viernes 27 de Junio. Claro, siendo una sola fecha en España uno podria pensar: "bueno, igual tocan en Cuenca", pues no amigos, tocan en Montcada i Reixac, ¿y donde está Montcada i Reixac?, pues mira, coges el sitio donde tocarán Extremoduro, trazas una linea recta siguiendo el rio, y en menos de 5 Kilómetros está Montcada i Reixac, otra ciudad fantástica en la que nunca, nunca hay grandes conciertos, solo los de las fiestas (de hecho este festival es la primera vez que se celebra). Vamos que si lo de Extremoduro se podia definir como una broma cruel del destino, lo de Madness es el destino pegándome una paliza y meandose sobre mi cuerpo moribundo.

Supongo que en breve AC/DC anunciaran que el fin de semana del 27 al 29 de Junio actuaran en el Bar Linea Uno, que vendrán los Red Hot Chili Peppers a tocar al Bar Karaoke que hay debajo de mi casa, que The Clash se reunirá solo por un dia para tocar en el jardín que se ve desde mi ventana o que alguien ha resucitado a los putos Beatles muertos para que vengan a tocar al lavabo de mi casa y de paso me hacen la reforma.

Puro_Trap. Desconcierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o muere